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Fundamentos de Mercadeo

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SKU / Código: FDEMC

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Ecoe Ediciones

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Compra online el libro Fundamentos de Mercadeo de ECOE Ediciones; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.

El mercadeo como disciplina está ligado al nacimiento del capitalismo y se consolidó como campo de estudio a principios del siglo XX. Sin embargo, no debe tratarse como un simple recetario de acciones a ejecutar, pues requiere en cambio, de la comprensión de los fundamentos epistemológicos y su evolución histórica para su aplicación recursiva y novedosa en las empresas del siglo XXI.

La obra está dividida en dos secciones: la primera cubre las bases de la disciplina y su contexto en el campo de las ciencias empresariales con capítulos sobre su origen, fundamentos epistemológicos, sistemas de información, investigación de mercados, consumo y comportamiento del consumidor; la segunda profundiza en los elementos del marketing mix (producto, canales, precio y comunicación) y su rol en la estrategia de mercadeo.

Este texto el cual es un ejercicio colectivo de docentes y directivos de la Facultad de Mercadeo de la USTA, está dirigido especialmente a estudiantes y profesionales de las áreas de mercadeo, administración de empresas, publicidad y áreas relacionadas.

Incluye:

  • Origen y fundamentos epistemológicos del mercadeo.
  • Capítulos sobre marketing y multiculturalidad, marketing internacional y marketing digital.
  • Preguntas orientadoras para debatir en clase al final de cada capítulo.
  • Un excelente libro impreso
  • Formato 17 x 23 x 1.8 cm
  • 317 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Primera edición, año 2017
  • Reimpresión: México, 2017
  • ISBN-10: 958-771-426-1, 9587714261
  • ISBN-13: 978-958-771-426-5, 9789587714265
  • Editora: Sara Catalina Forero Molina
  • Autores: Carmen Leonor Cruz Zubieta, Gina Constanza Enciso Granados, Sara Catalina Forero Molina, Carolina Garzón Medina, Ricardo Hoyos Ballesteros, Katherine Leyva Vallejo, James Paul Linero Bocanegra, Santiago López Arrázola, Omar Maguiña Rivero, Samir Ricardo Neme Chaves, Carlos Alfonso Pereira Fernández, Gustavo Riveros Polanía y Johana Zitzmann Betancourt
  • © Universidad Santo Tomás, Colombia
  • © ECOE Ediciones
  • Peso: 494 g
  • Prólogo.
  • Sección I. Conceptualización del marketing.
  • Capítulo 1. Origen y evolución del marketing.
  • Capítulo 2. Fundamentos epistemológicos del mercadeo.
  • Capítulo 3. Análisis del entorno del marketing.
  • Capítulo 4. Sistemas de información de mercadeo.
  • Capítulo 5. Investigación de Mercados.
  • Capítulo 6. Problemas de consumo y comportamiento del consumidor.
  • Sección II. Mix de marketing.
  • Capítulo 7. Producto.
  • Capítulo 8. Canales de distribución y logística.
  • Capítulo 9. Precio.
  • Capítulo 10. Comunicación.
  • Capítulo 11. Marketing, Globalización y Multiculturalidad.
  • Capítulo 12. Marketing Internacional.
  • Capítulo 13. Marketing Digital.
  • Índice de gráficos.
  • Índice de tablas.
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